Regionales

5.Nov.2016 / 10:12 am / Haga un comentario

Lideres-juvenilies-del-Psuv-nacional-y-regional

Partidos aliados en el Gran Polo Patriótico junto al pueblo, instalaron el Congreso de la Patria Capítulo Poder Popular, este viernes en el municipio Bolívar de la Sierra falconiana.

El encuentro estuvo presidido por los diputados a la Asamblea Nacional por el PSUV, Héctor Rodríguez, coordinador del Congreso de la Patria, y el parlamentario falconiano Víctor Clark, miembro de la dirección nacional del partido de gobierno.

Rodríguez, manifestó su alegría por la masiva asistencia del pueblo a la convocatoria y aseguró sentirse enamorado de la Sierra falconiana por sus paisajes, la fuerza de trabajo y la bondad de la gente, a quienes instó a no rendirse hasta lograr el proyecto de Bolívar y Chávez.

Al ser consultado por el llamado a diálogo, aseguró que la oposición está en todo su derecho de querer salir de un presidente pero negó que pueda aceptarse que sea a través de la trampa y la violencia.

“No es a través de los golpes de estado, ni degollando motorizados, ni matando jóvenes venezolanos. Más que un llamado a la oposición es un llamado a la gente que quiere paz a que no permitamos que sea la guarimba o el fraude la forma de hacer política. Que no se imponga el odio, que se imponga el amor”, sentenció.

Con respecto al llamado del presidente Maduro a garantizar unas navidades felices al pueblo, Rodríguez llamó a la unión de esfuerzos para cumplir con los objetivos de lograr unas fiestas decembrinas en paz, en familia, más allá de eso, salir de la situación económica trabajando y produciendo.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Víctor Clark, explicó que la actividad sirvió para demostrar, una vez más, la capacidad organizativa popular y productiva en el municipio Bolívar, donde los productores se dieron cita para recibir las instrucciones de Héctor Rodríguez.

La intención explicó Clark “es seguir fortaleciendo el trabajo, la organización popular y la producción con el respaldo a todas las iniciativas que se generan en los cuatro municipios del eje de la Sierra, de la mano con los alcaldes y la gobernadora Stella Lugo”.

“Estamos uniendo esfuerzos, junto al presidente Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo y desarrollar los frentes de trabajo que en el marco del Congreso de la Patria, como poder constituyente, se han venido conformando”, manifestó.

Para Clark, el congreso fue propicio para llenarse de entusiasmo, de fuerzas para seguir dando la batalla política, continuar respaldando al presidente Maduro, vencer los escenarios de violencia y seguir garantizando la paz.

“No hemos parado en el diálogo, una cosa es el diálogo con los actores de la derecha, de una oposición que ha intentado recurrentemente ir a la violencia como método político, para nosotros este diálogo con el pueblo es tan importante como el que acompaña hoy la Unasur o el Vaticano, porque este es el diálogo con el pueblo”, refirió el diputado falconiano.

Continúo expresando, lo lamentable que la dirigencia de la derecha, se hunda más en sus contradicciones e irresponsabilidad de decir, por un lado que se sienta en un diálogo y por otro lado voltear la mesa porque las presiones internas pueden más que los compromisos con una constitución y una democracia y con ellos mismos, espetó Clark.

De igual modo advirtió, lo peligroso que resulta que le transmitan a sus seguidores ese odio y ese resentimiento porque han impuesto una agenda irrealizable y hoy por hoy ponen plazos a un diálogo como si fuera algo de diez días.

“Vamos a seguir trabajando pero no podemos detener el camino y el trabajo del presidente Maduro como gobierno los poderes públicos y la gran emergencia económica que demanda acciones conjuntas de todos los niveles de gobierno del país”.

Así mismo, aseveró Clark “no vamos permitir un juicio político inconstitucional, ni pretender que el Poder Legislativo puede disolver a la República, al Estado, a la nación, destituir presidente porque esa no es su facultad y por el contrario, centrarnos en la gran prioridad que nos exige el país: la recuperación económica, frenar la especulación, la inflación, trabajar en la salud, la seguridad ciudadana y en la educación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.