Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

26.Ene.2011 / 03:16 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La pasada semana de enero, el Instituto Autónomo Municipal de la Juventud del Municipio Miranda del estado Guarico, hizo entrega de una dotación de material deportivo a la Unidad Educativa Creación de San José, esto en el marco de seguir fortaleciendo la gestión juvenil y deportiva en el municipio, y dar respuestas a las peticiones de las distintas comunidades y comité juveniles.

De igual manera, es una forma de respaldar al deporte y sacar a los niños y jóvenes de los vicios que podrían poner en peligro su futuro, ya que ellos son el semillero de la patria, que en gobiernos anteriores fueron totalmente ignorados y desatendidos, afirmaba un joven presente en la actividad.

Orlando Isea, Presidente de la Institución expreso que estas estrategias se hacen en el marco de construir un solo gobierno, “con el apoyo que nos viene dando el Alcalde Porfirio Fajardo en aras de unir lazos para fortalecer la Revolución Bolivariana y Deportiva, para así llevar un mejor y mayor bienestar social ante la colectividad, ya que para nosotros el deporte es prioridad y lo impulsamos como oferta de vida para nuestros jóvenes”.

Isea, también informo que desde el pasado miércoles 19 de Enero, se inició una serie de jornadas de Bailoterapias, en las instalaciones del Parque Rómulo Gallegos, llevando salud y esparcimiento a los jóvenes y el colectivo en general.

 

Comentarios

27.Ene.2011 05:55 am
maria licones (Guárico) dijo:

la juventud del guarico a la vanguardia de la lucha con el pueblo.!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.