Actividades JPSUV / Regionales

8.Dic.2010 / 05:15 pm / Haga un comentario

Diario del Pueblo Región.- Los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sotillo, recibieron la donación de tres toneladas de alimentos no percederos, agua potable, ropa y sábanas, los cuales están siendo otorgados por el Jpsuv del municipio San José de Guanipa.

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, mencionó que este aporte es de gran importancia para cumplir con todos los habitantes de la localidad. «Esta donación es gracias al apoyo de 40 consejos comunales, Jpsuv, Protección Civil, buró político y por supuesto nuestro amigo y compañero Pedro Martínez, alcalde de San  José de Guanipa», dijo.

Por su parte, Ernesto Rodríguez coordinador municipal de la juventud del partido seccional Guanipa, aseguró que aún siguen activos los centros de acopio en la municipalidad a fin de continuar ayudando a todas las personas que han resultado afectadas con las constantes lluvias que han azotado a todo el país.

En cuanto a las actividades establecidas por la organización política en el Municipio, el coordinador de la juventud socialista en la jurisdicción porteña, Raúl Buriel, mencionó que se estima la colaboración de los municipios de Anaco y Píritu el día jueves. «Todos estos jóvenes se están haciendo presentes, para que se les haga más llevadero cada día a estas personas en los refugios», informó Buriel.

Parrandón navideño

Finalmente, el coordinador municipal adujo que se tiene previsto realizar un parrandón navideño, mismo que será a beneficio de todas las familias damnificadas para que posteriormente se le realice una cena navideña en cada uno de los refugios donde se encuentran ubicadas estas familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.