Regionales

9.Nov.2012 / 01:56 pm / Haga un comentario

Una gran fiesta bolivariana encendieron las poblaciones de Puerto Píritu y Guanape, al oeste del estado Anzoátegui, para recibir por segunda ocasión al candidato de Hugo Chávez para el Gobierno regional, el diputado Aristóbulo Istúriz. Más de 500 voceras y voceros de los Consejos Comunales de cada localidad acompañaron al líder socialista en su recorrido.

El aspirante revolucionario visitó, casa por casa, diferentes sectores populares del municipio Bruzual y culminó su despliegue político con una multitudinaria asamblea junto al pueblo organizado. “Durante cada recorrido conocemos nuevas necesidades y presentamos propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Así se construye la patria”, aseguró Istúriz.

Subrayó que entre sus principales planteamientos para la zona oeste anzoateguiense resaltan la culminación de una planta potabilizadora de agua y del desarenador de Unare, la construcción de una subestación eléctrica en la población de Clarines y la instalación de nuevos acueductos. “Aristóbulo Istúriz se compromete, en nombre de la Revolución, a ejecutar estas obras”.

También prometió que impulsará la producción de alimentos y todos los factores relacionados con la agricultura y la pesca. “Rescataremos el sector agrario en la zona oeste del estado Anzoátegui, esa es una de las metas que trace para mis primeros 100 días de Gobierno. Las campesinas y los campesinos, así como las pescadoras y los pescadores, tienen nuestro apoyo”.

Garantizó, igualmente, que rehabilitará las carreteras que conectan a los municipios de la zona oeste: Peñalver, Bruzual, Carvajal, Cajigal, Píritu y San Juan de Capistrano. “Estas vías están deterioradas y por ello serán las primeras en recibir atención a partir del 16 de diciembre. Además, vamos a recuperar la vialidad rural de esta región, al igual que en el resto del estado”.

TRANSPORTE Y GAS DIRECTO

Voceras y voceros de varios Consejos Comunales de Puerto Píritu y Valle Guanape expresaron que otras de sus necesidades están relacionadas con el transporte público y el servicio de gas directo. “Nos comprometimos a incorporar unidades colectivas a las rutas urbanas e interurbanas de la zona oeste. También actuaremos para acelerar el plan de gasificación”, dijo Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.