Regionales

19.Jul.2016 / 09:10 am / Haga un comentario

tdfyguhij

 

(IUTM) celebró el reciente sábado 16 de julio, una fiesta en honor a los niños de sus trabajadores, con motivo de celebrarse el pasado domingo 17 el Día Internacional de los más pequeños.

Frank Carreño, Director del IUTM, expresó que juntos administrativos, docentes y obreros compartieron con sus hijos una mañana llena de alegría y disfrute en la institución, ofreciendo a los infantes un día diferente, lleno de sorpresas, Así también, agregó que se realizaron los esfuerzos necesarios, junto al apoyo de las empresas que prestan servicio en la institución para poder lograr la actividad, como muestra del compromiso que asume la nueva gestión, abocados a generar el mayor bienestar a los trabajadores, como prioridad de nuestro Gobierno.

Por su parte, Wilson Vega, Coordinador del Departamento Desarrollo Estudiantil, explicó que en conmemoración al Día Internacional del Niño, la directiva del instituto planificó celebrar esta fecha junto con los hijos e hijas de los trabajadores, estudiantes, triunfadores de la Misión Sucre y miembros de la comunidad; con el objetivo de garantizar la mayor suma de felicidad posible y llevando el bienestar a nuestros descendientes en un ambiente de alegría, paz y armonía.

La actividad contó con inflables adecuados a las edades de los niños, pinta caritas, función de magos, presentaciones de las agrupaciones de baile del IUTM, comida (mini perros calientes, galletas, cotufas y tequeños), hidratación, globos, rifas, cotillón a cada niño asistente y muchas más sorpresas.

Para Yoly Bolaños, Presidenta del Sindicato Bolivariano del Personal Administrativo (Sinbpaiutm), en este tipo de encuentros “se puede compartir en familia con toda la comunidad iutemista, nos parece muy agradable y los niños están compartiendo felices y eso no tiene precio”.

Del mismo modo, Ingrid Ibarra, trabajadora del Tecnológico de Maracaibo, expresó “estamos celebrando el día del niño y ellos se están divirtiendo al máximo con todas las actividades programadas en la institución”.

Juan Morán, Coordinador Académico de Extensión Universitaria, dijo que la actividad era una excelente oportunidad de compartir junto a los más pequeños y un gran acierto de la institución de realizar este tipo de actividades y que se deben El director de la institución, finalmente se dirigió a los presentes agradeciéndoles el haber participado y traer a sus hijos a pasar un día diferente “nuestros niños son el futuro de este país,(…) solo en revolución es posible hacer justicia social y brindarles actividades de recreación; momento propicio para fortalecernos como la gran familia universitaria que somos sin distinción”.

w4e5r6ty

 

 

dtfygjhkm

Redacción: Elida Parra Yessica Quiñonez

Foto: Rasbel Castellano).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.