Regionales

10.Jul.2014 / 06:32 am / Haga un comentario

Jaua La unidad

Elías Jaua Milano, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, después de un encuentro con la Dirección Regional de la tolda roja del estado Zulia, rumbo al tercer Congreso Fundacional a realizarse en los próximos días, manifestó que es necesario compartir ideas y orientaciones para garantizar que la Revolución siga triunfando y garantizándole al pueblo estabilidad y bienestar.

“Este tercer congreso debatirá el legado del Comandante Hugo Chávez, la transición al socialismo, la unión cívico militar, es decir, es para prepararnos para una etapa de la Revolución Bolivariana que sin duda alguna es compleja”, amplió.

Puntualizó que el Estado venezolano está abierto a la crítica y autocrítica pero con lealtad, “ambas forman parte de un sistema de valores donde está la unidad y el respeto por la dignidad de un compañero. Cuando la crítica desdibuja esos otros valores pierde autoridad moral”, resaltó.

El también Canciller de la República refirió que el Gobierno Nacional establecerá mecanismos para combatir los efectos de la sequía en la región zuliana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.