Regionales

6.Sep.2017 / 01:35 pm / Haga un comentario

JESUS-ARAQUE-–-REASFALTADO-1

 

Jehyson Guzmán trabajando en el corazón de las comunidades, empieza a darle solvencia y oportunidades palpables a las familias merideñas, como ha quedado demostrado en la parroquia Jacinto Plaza donde se cumplió con una serie de reasfaltados de los tantos que seguirán haciéndose en diversos sectores del municipio Libertador y de todo el estado.

 Este empeño materializado con apoyo de la gestión regional y nacional empoderadas en un solo gobierno y gracias a la confianza ascendente con la que cuenta Guzmán ante el presidente Nicolás Maduro, se pudo contar con el repavimentado de la vía principal de El Arenal – San Jacinto con 390 toneladas de asfalto colocado.

La inversión ejecutada fue por un monto de 50 millones 434 mil 770 Bolívares, para beneficiar a más de 150 mil habitantes, pero además generó una cifra superior a los 30 empleos entre directos e indirectos, lo que demuestra de forma tajante como sería una gestión gubernamental de Jehyson Guzmán como primer mandatario regional luego de las próximas elecciones a ser celebradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.