Regionales

InaguJehy2

La escuela bolivariana “Estado Apure” fue beneficiada con un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CeBIT) inaugurado para servir como espacio de formación para niños y niñas de Tabay, capital del municipio Santos Marquina. Así lo dio a conocer el candidato a la gobernación del estado  Mérida, Jehyson Guzmán.

Manifestó se agradecimiento a la comunidad, a los padres y madres que acompañaron el evento: “Asumimos un compromiso gigantesco de lo que se está haciendo, nos sentimos orgullosos de esa articulación con el Gobierno nacional y Dios mediante con el Gobierno regional, con Jehyson Guzmán al frente”.

El alcalde de esa jurisdicción, Balmore Otalora, especificó que más de 20 equipos de última tecnología se instalaron en el lugar, al tiempo en que se abrió un taller de servicio técnico de sofware libre que permitirá la reparación de canaimitas sin tener que dirigirse a la ciudad de Mérida. “Agradecemos a Jehyson por todas las gestiones durante su candidatura; el pueblo hoy más que nunca está comprometido con él”.

El postulante  a la gobernación, Jehyson Guzmán, indicó que más de 300 millones de bolívares fueron aprobados para la recuperación, mantenimiento y embellecimiento de la vialidad del municipio “que es la puerta del páramo merideño, la primera entrada hacia los páramos venezolanos”.

Asimismo dijo que se cuenta con el presupuesto para incorporar a 100 jóvenes en el “Plan Chamba Juvenil” en Santos Marquina para el rescate de los espacios en esta zona.

El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, acompañó al candidato y dijo que se está revisando la ampliación del “Plan Chamba Juvenil”, con recursos para el deporte y la productividad. “En mi opinión, el municipio tiene mucho que dar en todos los ámbitos, en lo productivo, en lo turístico y en lo académico”.

InaguJehy1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.