Regionales

2.Oct.2017 / 05:08 pm / Haga un comentario

El dirigente socialista Jehyson Guzmán llamó a los militantes revolucionarios a enarbolar la campaña por la Gobernación de Mérida en la escala personal, transmitiendo el mensaje de la revolución hombre a hombre y mujer a mujer, en cada vereda, barrio y urbanización.

El candidato a la primera magistratura del estado Mérida, ubicado en la región andina, participó este sábado en el foro La Constituyente y la Economía Postpetrolera, efectuado en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador.

«La guerra nuestra está en otra dimensión: La del espectro mediático», afirmó Guzmán ante un amplio auditorio de intelectuales, jóvenes, trabajadores y activistas socialistas, haciendo análisis de la coyuntura de guerra económica y comunicacional, que enfrentan en unidad los venezolanos.

En este sentido exhortó a asumir la campaña como tarea personal, entendiendo que es una campaña no convencional, multimedia y segmentada.

Afirmó que los venezolanos están llamado a demostrar la eficiencia y eficacia del socialismo como sistema económico y de Gobierno. Por ello, instruyó organización, contundencia, movilización, formación y debate, en la escala personal.

En el evento participó como ponente el dirigente socialista Fernando Soto Rojas, quien llamó a entender la problemática actual venezolana desde la esencia, que identificó como verdad histórica y señaló como tarea de la vanguardia socialista y obrera.

«El actual proceso venezolano es una tercera oleada en el avance del socialismo en América», enfatizó Soto Rojas, y advirtió que a pesar de las dificultades, Venezuela ofrece a su pueblo los servicios públicos más baratos del mundo, en suministro de agua, electricidad, salud, transporte, telecomunicaciones, producción y distribución de combustible, entre otros.

En el foro también participó el parlamentario de la Asamblea Nacional Constituyente, Ricardo Molina, quien resaltó que la estructura del Gran Polo Patriótico (GPP) se debe abocar a la conquista de los corazones y mentes del pueblo, incluso de quienes aseveran ser opositores y niegan en su realidad cotidiana el disfrute de políticas, bienes y servicios que sólo son posibles en socialismo.

«Todo lo que se haga en Revolución debe ser por amor. Demos cuidar a nuestra tropa y fomentar la generación de relevo», idea que acuñó precisamente con el apoyo a la candidatura de Jehyson Guzmán, a quien describió como baluarte político de la juventud merideña.

ehyson_21506806113

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.