Actividades JPSUV / Regionales

5.Abr.2011 / 04:13 pm / Haga un comentario

El coordinador nacional juvenil del PSUV, Héctor Rodríguez, juramentó los once equipos municipales. Invitó a la juventud a no dejarse robar los sueños

Marianela Peñate

Prensa JPSUV.- Al ritmo de la samba, gritos y consignas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jóvenes insulares y liceístas manifestaron su disposición de plantear ideas para la creación del Ministerio del poder popular para la Juventud y los Estudiantes.

En el auditorio del Liceo Bolivariano Nueva Esparta, la juventud seguidora del proceso revolucionario y estudiantes de educación diversificada que integran la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) expresaron al ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, la disposición de colaborar para convertir a Venezuela en un país socialista porque son el presente y forjadores de la patria soberana.

Antes de la juramentación de los equipos juveniles del PSUV, Richard  Romer, representante de la juventud en Nueva Esparta, agradeció al Gobierno Nacional la creación del  Ministerio para la Juventud y los Estudiantes y, a la vez, invitó a los neoespartanos a trabajar unidos para lograr los objetivos. “La juventud es la salida de la revolución Bolivariana”, dijo.

Dennis Rodríguez, vocero de la OBE, dijo que son el futuro de esta nación y deben luchar para forjar un país socialista.

Ideas

El titular de Deportes, Héctor Rodríguez, afirmó que para la creación del Ministerio para la Juventud se tomarán en cuenta las ideas de los jóvenes.

Para este planteamiento del Gobierno Nacional, juramentarán 1.127 equipos parroquiales juveniles y crearán grupos en cada sector.

Hasta la fecha, un millón 500 mil jóvenes están inscritos en la tolda roja, según Héctor Rodríguez.

El titular del Deporte y coordinador nacional juvenil del PSUV en su discurso aconsejó a la población a no permitir que les roben sus sueños y esperanzas y, además, tener una actitud positiva para la vida. Indicó que los anteriores gobiernos no se preocuparon por la juventud venezolana.

Durante la juramentación de los 11 equipos municipales, exhortó a la juventud a no perder las esperanzas, a luchar por los neoespartanos y a construir una mejor Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.