Actividades JPSUV / Regionales

9.Sep.2011 / 07:19 pm / 1 Comentario

Cerca de 350 jóvenes de estado Anzoátegui participan este fin de semana en una serie de debates sobre políticas públicas revolucionarias para el sector, como parte del tercer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Los debates comenzaron la tarde de este viernes en la sede Comercio del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

“El fin de semana desarrollaremos jornadas similares en siete salas de batalla social con la participación de unos 50 jóvenes por espacio de discusión”, precisó la vocera de la JPSUV en la entidad, Herminia García.

Las salas habilitadas para los debates juveniles están ubicadas en los municipios Sotillo (Puerto La Cruz), Bolívar (Barcelona), Simón Rodríguez (El Tigre), Anaco, Píritu y Peñalver (Puerto Píritu).

García destacó que en las jornadas se abordarán temas como salud sexual, deporte, cultura, recreación, participación política y solidaridad con los pueblos, entre otros.

“Principalmente queremos debatir sobre lo que ha hecho el Estado por la juventud y la contribución de los jóvenes venezolanos en la construcción del socialismo”, apuntó.

Explicó que los participantes en la actividad son integrantes de la JPSUV y agregó que las conclusiones de los encuentros serán presentadas en una plenaria nacional que se realizará el lunes 12 de septiembre en Caracas.

AVN

 

Comentarios

14.Ene.2013 09:09 pm
CRISTOBAL (Anzoátegui) dijo:

Saludos mi gran amiga de lucha herminia garcia ron la felicito le mando un gran abrazo mi gran amiga luchadora Dios me la bendiga viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.