Regionales

17.oct.2016 / 12:21 pm / Haga un comentario

campamento-Jpsuv

 

La juventud planifica para seguir colocándose en la vanguardia de los grandes retos que exige la realidad del país

Cerca de 500 jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentran este fin de semana en Puerto Cabello, estado Carabobo, en la instalación del Campamento Nacional de Formación por la Esperanza y el Futuro.

La dirigente del JPSUV, Andreína Tarazón, durante la instalación del campamento, recordó que durante tres días las mujeres y hombres debatirán y crearán planes y estrategias para el acompañamiento de la juventud a la Revolución Bolivariana.

La juventud planifica para seguir colocándose en la vanguardia de los grandes retos que exige la realidad del país, dijo Tarazón.

En la actividad participaron jóvenes de los 14 municipios del estado en los talleres de formación política, social, y económico, además de las jornadas recreativas y deportivas.

Dicho campamento se realiza en varios estados del país con la finalidad de desarrollar en la juventud políticas de acción y acompañamiento a la Revolución Bolivariana.

T/CO
F/Jpsuv
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.