Regionales

14.Abr.2016 / 10:18 am / Haga un comentario

Jovenes revolucionarios

Foto: @MippciVen

Este miércoles los jóvenes revolucionarios que participan en la instalación de la plenaria nacional del Congreso de la Patria, que se lleva a cabo en el Poliedro de Caracas, ratificaron su compromiso en seguir con la construcción de la patria y del socialismo bolivariano.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Karina Lovera, en representación de los jóvenes expresó: “Nos comprometemos a seguir con la construcción de la patria (…), esta patria no se perderá y mucho menos en manos de aquellos que pretenden quitarnos los sueños”.

Lovera comentó que la juventud patriota llevó a cabo asambleas populares de cara al Congreso de la Patria en todos los estados, en cada liceo y universidad para recoger las propuestas de los jóvenes que se formularán en esta plenaria.

En la plenaria se encuentran trabajadores, mujeres, soldados, campesinos, estudiantes, la comunidad sexo diversa, profesionales, intelectuales y todos los patriotas que aman la patria, ya que esta instancia reúne a todos los sectores para concentrar ideas y propuestas que impulsen la Venezuela potencia.

El acto cuenta con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.