Actividades JPSUV / Regionales

12.abr.2011 / 05:28 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con la finalidad de llevar un día diferente y lleno de alegría a jóvenes del sector de cataure, el equipo parroquial de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carayaca organizo, una gran toma deportiva y cultural.

La actividad conto con juego tradicionales, tales como, metra, carrera de sacos y perinola, así como actividades deportivas, Futbolito, basket, juegos de bolas criollas, voleibol, entre otros.  Denis Ladera miembro del equipo parroquial de la JPSUV en carayaca destaco  “la juventud del PSUV está tomando los espacios, para llevar el deporte y la cultural a las comunidades, hoy traemos un día diferente a  los jóvenes de cataure y así lo haremos en cada una de las parroquias”.

Miembros del equipo estadal de la JPSUV también participaron en la a actividad y realizaron en nombre del Coordinador Nacional de la organización Héctor Rodríguez la donación de un kit deportivo. Jhojhan Blanco responsable de la comisión de cultura y deporte señalo  “los jóvenes socialistas estamos comprometidos con el rescate de nuestros espacios deportivos, dándole vida y haciendo actividades llenas de alegría y rescatando nuestras tradiciones”.

Al evento también asistió el secretario  general de Gobierno de la Gobernación Bolivariana de Vargas, Lic. José Manuel Suarez, así como la Diputada a la Asamblea Nacional Dra. Gladys Requena quienes dieron su reconocimiento a los organizadores del evento y se comprometieron con la dotación de nuevos uniformes para los equipos deportivos que participaron en la actividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.