Actividades JPSUV / Regionales

8.Abr.2011 / 04:04 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Con la presencia de las agrupaciones de Hip –Hop de Vargas,  “Máximo Respeto, Instituto del Rap, KIF, Los Indígenas, Reglamento, Los Socios, J3KC” se realizo en las instalaciones de la Jefatura civil de Maiquetía la primera reunión preparatoria, para la organización del movimiento urbano en el estado.

Los jóvenes cantantes expresaron su interés en organizase, y trabajar de la mano con obras sociales y la recuperación de espacios públicos que luego puedan servir para la realización de actividades culturales y de esparcimiento para la juventud de Vargas. “No queremos que no regalen nada,  venimos aportar ideas y acciones, para captar más jóvenes, así como difundir nuestra música que está llena de mucho contenido” expreso uno de los participantes.

Jhojhan Blancos y Roybert Sojo de la dirección estadal de la JPSUV en Vargas, le expresaron a las distintas agrupaciones  la importancia que reviste la creación  de un movimiento urbano en el estado. Los mismos informaron también, que la dirección Nacional de la Juventud, ha mostrado un gran interés en apoyar todas las iniciativas relacionadas con la movida cultural en todo el país y que es un excelente momento para iniciar este movimiento ya que se cuenta con el apoyo del gobierno revolucionario.

A la reunión motivada por la Juventud del Psuv también asistieron jóvenes grafiteros y breacker, quienes expresaron sus ideas y aportes. Finalmente se acordó la organización de un gran evento musical para el día 15 de de abril, en la plaza los maestros, el cual se denominara “El Movimiento Urbano se expresa a Favor de la Paz”.

 

Comentarios

11.Abr.2011 03:38 am
Javier Silva (Carabobo) dijo:

Buenos dias Hermanos, escribe, integrante del grupo Fuerza Uno del municipio los Guayos del estado carabobo, pertenecientes al colectivo Hip-Hop revolucion e impulsadores de las EPATU en nuetro municipio, quisieramo conseguir el contacto con ustedes para presentarnos en el evento musical del 15 de Abril.. gracias contactos 04128819520 Javier Silva

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.