Actividades JPSUV / Regionales

14.abr.2011 / 03:55 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con una nutrida participación de jóvenes y al ritmo de la samba, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Vargas y el INJ  participaron en la gran marcha de celebración de la victoria popular alcanzada hace nueve años.

Con banderas, pitos y al ritmo de consignas y algarabía los jóvenes caminaron desde la plaza Venezuela hasta el palacio de Miraflores, donde recibieron al máximo líder de la revolución comandante Hugo Chávez.

Los jóvenes expresaron el compromiso que tienen con la construcción del socialismo y aseveraron que el 13 de abril es una fecha histórica para el pueblo venezolano, igualmente ratificaron que ni el imperialismo ni la oligarquía derrotaran a la revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.