Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.may.2012 / 12:47 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv

Más de 900 jóvenes formalizaron su proceso de inscripción a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, en el marco del desarrollo de la jornada de captación de nuevos militantes a las filas de la tolda roja, que inició hace 3 semanas en todo el territorio nacional.

Jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 18 años pertenecientes a varios colegios de la entidad se apersonaron al punto de registro de la Plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona para realizar su adhesión al partido más grande de Latinoamérica.

José Cabellos Coordinador de la Organización Bolivariana de Estudiantes OBE en el estado Anzoátegui, afirmó que desde tempranas horas de este miércoles, han realizado un registro extraordinario de estudiantes que ya vienen trabajando con el Comandante Presidente, pero que -hoy- de manera formal, decidieron formar parte de las filas revolucionarias del Psuv.

Cabellos destacó que la OBE ha tomado como bandera apoyar las políticas educativas que viene brindando el Presidente Chávez y ratifican una vez más el respaldo al líder revolucionario de Venezuela.

En la actividad se hicieron presentes estudiantes de 14 municipios de la región Anzoatiguense como Peñalver, Píritu, Guanipa, Simón Rodríguez, entre otros.

La actividad contó con la participación de escuelas técnicas y liceos Bolivarianos de la zona norte y centro de la entidad y se extenderá hasta el 21 de mayo en la Plaza Bolívar de Anaco .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.