Regionales

7.Sep.2017 / 10:53 am / Haga un comentario

IMG-20170906-WA0004

Miranda 7 Septiembre 2017 – El día de ayer en el Municipio Cristobal Rojas del estado Miranda se realizó un encuentro con los delegados de Prevención de este municipio, donde participaron los constituyentes Oliver Guzmán,Leonardo Montezuma y Ricardo Moreno.

En este encuentro se afino la maquinaria de cara a las elecciones regionales, donde el constituyente moreno se reunió con los delegados de prevención de dicho municipio y así  preparar las propuestas para el plan de gobierno de miranda . Así como también acoto que están atendiendo cada Parroquia, cada Municipio, cada Clap, UBCH. “Este es el trabajo que estamos realizando codo a codo con las comunidades para recuperar Miranda”

Guzmán destaco que la manera de hacer revolución es ayudando al pueblo, atendiéndolo y sobre todo escuchándolo.“Es por ende que hoy nos encontramos aqui  escuchando al pueblo Mirandino, con ese furor, convicción y por sobre todo ganas de recuperar su estado”acoto el constituyente Oliver Guzmán.

IMG-20170906-WA0005

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.