Actividades JPSUV / Regionales

7.Oct.2010 / 10:44 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Como una muestra de solidaridad y hermandad, los promotores del Instituto Nacional de la Juventud, en alianza con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), han emprendido una jornada de recolección de alimentos y vestidos para los trujillanos que se han visto afectados por las lluvias en la entidad.

La actividad se realizó en diversos sectores del municipio Valera, los jóvenes visitaron los sectores de Las Lomas, Los Sin Techo y tocaron las puertas de diversos locales y supermercados de la ciudad, con el objeto de buscar un aporte para colaborar con los hermanos que han perdido parte de sus enceres y viviendas debidos a las fuertes lluvias que se han presentado en la entidad.

Luzmar Alexander, coordinadora estadal del INJ y encargada de la comisión de trabajo voluntario de la JPSUV; manifestó “es una actividad que se ha emprendido con amor y compromiso, como jóvenes revolucionarios estamos en pie de lucha para manifestar apoyo a nuestros hermanos, la idea es cambiar un rostro de tristeza por una sonrisa, es una situación muy difícil la que están pasando los habitantes de La Puerta y Mendoza Fría”.

Invitación a colaborar

La coordinadora de la INJ, en conjunto con los JPSUV hacen un llamado a los habitantes del estado Trujillo a no cerrar las puertas de sus hogares al momento que los jóvenes lleguen a sus casas, les invitaron a colaborar, con ropa, alimentos no perecederos, sábanas, pañales medicamentos, agua.

Alexander también mencionó que la actividad se continuará realizando el día viernes en la ciudad de Valera, asimismo se desplegará una comisión en los municipios Pampán y Pampanito, para el día sábado está previsto buscar ayuda en el municipio Trujillo.

La entrega se realizará el día domingo a los ciudadanos que han perdido sus viviendas en Mendoza Fría, La Puerta y los Cerrillos. Los jóvenes resaltaron que en esta oportunidad se vieron afectados estos ciudadanos y llaman a la solidaridad, ya que están seguros que el pueblo trujillano siempre ha sido entregado y colaborador cuando se trata de extender una mano amiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.