Regionales

11.Mar.2014 / 05:25 pm / Haga un comentario

BidXxB3IEAANMM8Durante la mañana de este martes la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se dirigió al país en su acostumbrada rueda de prensa, presidida por Hanthony Coello, Organizador Nacional y Xoan Noya Comisionado de Asuntos Internacionales para brindar importantes anuncios en el ámbito coyuntural.

Dirigentes y militantes expresaron su apoyo al Presidente Nicolas Maduro en todas sus alocuciones, afirmando que los grupos violentos han disminuido en la actualidad.

Hanthony Coello organizador nacional de la JPSUV convocó a todos los jóvenes a participar este miércoles en la Gran Marcha de la Juventud y los Estudiantes que saldrá desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo.

Xoan Noya Comisionado de Asuntos Internacionales destacó el apoyo obtenido por 29 países miembros de la Organización de Estado Americanos (OEA), al mismo tiempo agradeció todas las muestras de apoyo que recibe el pueblo de Venezuela y el gobierno bolivariano por parte de la mayoría de naciones del mundo.

Al finalizar, jóvenes de los diversos municipios de Miranda sostuvieron una reunión con el equipo Regional de la Juventud PSUV Miranda, encabezada por Sony Sánchez (Enlace de Miranda JPSUV para debatir planes organizacionales y operativos para hacer frente a la guerra económica y consolidar el carácter irreversible de la revolución bolivariana.

Leonardo Montezuma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.