Regionales

21.nov.2016 / 10:42 am / Haga un comentario

independencia

 

Jóvenes revolucionarios e integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se desplegaron desde tempranas horas de la mañana por los 21 municipios del estado Miranda para sumarse a la campaña “Venezuela Corazón Indestructible” en apoyo a la Revolución Bolivariana.

El responsable de comunicación por la JPSUV  en dicha entidad, Erick Lozano, indicó que en lo que queda de año estarán desarrollando diversos eventos como: Foros, conferencias, asambleas populares, actos culturales, proyecciones de películas entre otras actividades de calle, con el propósito de llevar alegría y dar un mensaje de paz.

“Con alegría, entusiasmo y compromiso patrio los jóvenes se activaron pintando murales y pancartas, realizando fotografías con la etiqueta “Venezuela Indestructible” para mostrarle al mundo el entusiasmo de la población juvenil que quiere construir una mejor sociedad.” dijo lozano

Asimismo Oswaldo Vera, detallo que la militancia revolucionaria se desplegó el día de ayer por la capital mirandina y el municipio independencia, “pintamos murales junto al movimiento de recreadores para llenar de mensajes positivos nuestra ciudad”.

Por otra parte Pedro Matos, responsable de comunicación de la JPSUV Carrizal, indicó que la campaña comenzó en la plaza Bolívar del ayuntamiento el día sábado con actividades deportivas, recreativas y culturales.

“La jornada de comunicación popular tiene como propósito mostrar la visión pacifista del pueblo venezolano y su empeño para luchar contra las adversidades, a través del trabajo, la inventiva y creatividad” dijo Matos /IM.

carrizal 1

carrizal

guai

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.