Actividades JPSUV / Regionales

9.Abr.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Una representación de más de 30 jóvenes organizados en el Frente de Motorizados del Estado Vargas, se reunieron el pasado viernes 9 de abril, con miembros del equipo estadal de la juventud del PSUV –Vargas, para intercambiar iniciativas y actividades en distintas áreas, la reunión se realizo en las instalaciones del auditórium del Instituto de Infraestructura del Estado Vargas.

Los jóvenes motorizados elevaron propuestas como la realización de jornadas de trabajo voluntario para el rescate de escuelas, la organización de eventos deportivos y la incorporación de los mismos en la universidad o la culminación de sus estudios de bachillerato.

Por parte del Equipo estadal de la JPSUV Vargas, estuvieron en la reunión Jhojhan Blancos, Roxana Castillo, Sergio Guzmán, Royber Sojo y Juan Iriarte quienes explicaron el rol que tiene la Juventud en el estado, así como invitar a los motorizados a participar en las distintas actividades que se planifican.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.