Actividades JPSUV / Regionales

3.nov.2010 / 05:39 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Tras la iniciativa de la militancia varguense de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de crear un cronograma de trabajo comunitario y voluntario para el rescate de canchas y otros espacios deportivos, este miércoles el equipo estadal de esta organización política se reunió con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, el viceministro de esa cartera, José Terán, y el presidente del Instituto Autónomo de Infraestructura de la Gobernación del Estado Vargas, coronel José Manuel Suárez.

“La idea es, más allá de refaccionar las canchas, llenarlas de vida a través de la organización de encuentros deportivos de forma continua, lo que contribuirá a que la juventud esté lejos de los vicios y la droga”, se comprometió Rodríguez quien también es el Coordinador Nacional de la JPSUV.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la militancia juvenil a contribuir con la formación de consejos estudiantiles en nuestros planteles, de acuerdo con el Artículo 21 de la Ley Orgánica de Educación.

“Es de suma importancia que impulsemos la participación de nuestros jóvenes en los diferentes ámbitos de la vida social, para apoyar en la creación de programas, proyectos educativos y comunitarios”, enfatizó.

Finalmente, Rodríguez consideró que la juventud revolucionaria está fortalecida en el estado Vargas, por lo que felicitó al equipo regional de la tolda oficialista.

 

Comentarios

4.nov.2010 12:18 pm
jose ruiz (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones hector por ser un gran representante de la revolución, te escribe jose ruiz quien te ha apoyados desde tu comienzo en la ucv de la ecuela de bibliotecologia por favor necesito una audiencia con tu persona espero tu repuesta a mi correo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.