Regionales

1.oct.2016 / 05:52 pm / Haga un comentario

Juventud-e1475346096878-540x392

La marcha organizada por la juventud patriota como parte de las actividades en conmemoración a la siembra del líder juvenil revolucionario Robert Serra, que partió este sábado desde la plaza Juan Pedro López y que pasó por la casa del revolucionario en La Pastora, ya se encuentra en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La juventud revolucionaria llena de alegría los espacios de la casa del pueblo en espera del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se unirá a los actos conmemorativos en honor a Serra.

Más temprano, en el Cementerio General del Sur, ubicado en Caracas, se realizó una ofrenda floral al líder revolucionario donde estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado; para Desarrollo Ecológico Minero, Roberto Mirabal, y el coordinador nacional de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.