Actividades JPSUV / Regionales

19.Sep.2010 / 11:01 pm / 3 Comentarios

En el sector Camunare de Arístides Bastidas

Prensa JPSUV.- Con la finalidad de incentivar el deporte en las comunidades, la Juventud del PSUV previa articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, realizó una donación de materiales deportivos a los jóvenes del Municipio Arístides Bastida, del sector Camunare.

El Coordinador Regional de la Juventud del PSUV en Yaracuy, Juan Díaz, expresó que la donación que está realizando la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a través del MPPD,  Está compuesta por balones por cada disciplina deportiva como es: baloncesto, fútbol de salón y softball, con el propósito de que los jóvenes hagan más deportes.

Díaz expresó, “hemos articulado con el Consejo Comunal del sector Camunare en seguir apoyando estas iniciativas, en función de masificar el deporte en nuestros jóvenes, como única vía a la verdadera socialización del deporte”.

«Hacer deporte es tarea de todas y todos, nuestra revolución ha recuperado canchas múltiples deportivas y de esta manera, hemos logramos que los jóvenes y las comunidades se integren y así se reduzca los índices delictivos en todo nuestro Estado», señaló Díaz.

Agregó que dentro del marco de la puesta en marcha  del Programa Repara tu Cancha, el MPPD tiene previsto concretar dos proyectos de remodelación de Canchas Deportivas en el Municipio Arístides Bastida, en el sector las Mercedes.

Jornada comunitaria

El Coordinador Municipal de la Juventud del PSUV en Arístides Bastidas, Erik Caro, señaló que la JPSUV Inicia jornadas de limpieza de manera voluntaria con los Jóvenes del municipio en las Instalaciones Deportivas.

Al mismo tiempo que agradeció el apoyo brindado por el Ministro del Poder Popular Para el Deporte, Héctor Rodríguez en su empeño del fortalecimiento del deporte en función de los que menos tienes, finalizo Caro.

 

Comentarios

20.Sep.2010 05:32 pm
JPSUV Yaracuy (Yaracuy) dijo:

@JuventudPSUV Juventud del PSUV Yaracuy Ofrece Rueda de Prensa… http://www.youtube.com/watch?v=CigOuqtVg2A

16.Jun.2011 03:15 pm
SANDRA (Yaracuy) dijo:

ESTOS ACTOS DE ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS SON UN LOGRO MAS DE LA REVOLUCION LASTIMA QUE ANIBAL SENTENO ES UN LADRON Y SE ROBA LA PLATA Y NO LES REALIZO EL CAMPO

21.Jun.2013 04:32 pm
Pedro (Yaracuy) dijo:

Pseudo dirigente el JPSUV, es el ciudadano pillo Juan Diaz, no tiene como justificar la cantidad de bienes que a adquirido a costilla de la Revolución, el llamado es a la fiscalia contra la corrupción para que lo investigue, guerra a muerte contra la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.