Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

22.Ene.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

 

JUVENTUD-001

 

   Prensa Juventu.-      Con un variado programa político que se extenderá por el lapso de un mes, los jóvenes revolucionarios de Guárico anunciaron la agenda para conmemorar el Año de la Juventud que decretara el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Comenzando el 31 de enero del presente año con una Sesión Solemne en conjunto del Consejo Legislativo y la Cámara Municipal de Ribas, jurisdicción donde muriera trágicamente hace 199 años, el joven prócer de la independencia venezolana, José Félix Ribas.

Orlando Isea, vicepresidente de la región Llanos Norte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), acompañado del Equipo Político Estadal y Enlaces de JPsuv – Guárico, representantes del Ministerio del Poder Popular Para la Juventud y de la Organización Bolivariana de Estudiantes, detalló una Agenda Bicentenaria que fue catalogada como – emotiva pero con conciencia socialista y formativa del momento político histórico que estamos viviendo – reflexionó el dirigente juvenil socialista.
Al respecto, Isea explicó que la programación fue dividida en cuatro (4) ejes; Eje Deportivo, Eje Cultural, Eje Político y el Eje Ideológico, acotando que se realizarán actividades diarias durante el mes de febrero, pero con actos centrales semanales por cada uno de los Ejes. El directivo nacional de la JPsuv, también anunció la inauguración de la Escuela de Cuadros “Willian Lara”, jornada que cerrará las actividades del mes de la juventud.
Del mismo modo, resaltó que vienen trabajando en la organización juvenil para hacer irreversible la Revolución Bolivariana – en el estado Guárico existe una organización coherente, la juventud está presente en la mayoría de las organizaciones que existen en los niveles de Gobierno – dijo Orlando Isea, vicepresidente de la región Llanos Norte de la JPsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.