Actividades JPSUV / Regionales

21.Oct.2010 / 05:04 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV / Johan Carmona.- El estado Trujillo se encuentra en alerta con respecto a los problemas que han ocasionado las lluvias, dejando como resultado familias sin vivienda; las zonas con mayor problemática son los sectores Mendoza, La Puerta y Los Cerrillos del municipio Valera. Por este motivo se han creado diferentes centros de acopio y campamentos para las personas que perdieron sus pertenencias.

Luzmar Alexander, Coordinadora del Instituto Nacional de la Juventud y Encargada de la comisión de trabajo voluntario de la JPSUV indico; “la juventud se encuentra en alerta ante las necesidades que pueda presentar nuestro valioso pueblo trujillano, brindándole una mano a todos los jóvenes que la necesitan. Nuestro trabajo como Juventud del PSUV es estar presentes, donde seamos necesarios y estar rodilla en tierra por nuestro comandante”.

La entrega de alimentos y vestimenta se llevo a cabo en el sector Mendoza del Municipio Valera, con la participación de los jóvenes pertenecientes al INJ y JPSUV, demostrando que este trabajo es en conjunto y lleno de solidaridad ante las situaciones presentadas en el estado Trujillo.

Alexander invito a la colectividad trujillana a seguir colaborando y contribuyendo, para construir la patria que necesitamos; donde cada ciudadano es protagonista de los hechos y realidades que llevemos a cabo. La juventud del estado decidió cambiar una cara de tristeza por una de felicidad.

 

Comentarios

22.Oct.2010 11:18 am
luzmar iriarte (Vargas) dijo:

yo represento a la parroquia caraballeda aqui en vargas estamos formando jovenes jpsuv jovenes de lucha hay mucha resetividad. patria socialismo o muerte venceremos……………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.