Actividades JPSUV / Regionales

23.nov.2010 / 03:27 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En acto masivo realizado en el Gimnasio cubierto Belizario Aponte de Maracaibo, los estudiantes de las diferentes misiones sociales de la Revolución y la Juventud del PSUV manifestaron su apoyo a la candidatura Gian Carlo Di Martino para esa jurisdicción del estado Zulia.

“Los jóvenes soñamos con devolverle la alegría a esta ciudad. Soñamos con tener deporte, el espectáculo y la seguridad que es tan importante. Soñamos con una educación y un empleo digno y estamos convencidos que eso lo encara el compañero Gian Carlo Di Martino”, Luis Pérez, Coordinador Regional de la JPSUV en el Zulia.

El dirigente revolucionario exhortó a los jóvenes a comparar los logros alcanzados por Di Martino durante su pasada gestión como Alcalde de Maracaibo con la actual, que dirige el partido Un Nuevo Tiempo.

“Más allá del debate político nacional, e incluso regional, no se trata de del PSUV, de un Nuevo Tiempo, es Maracaibo. Vamos a salir a apoyar a Gian Carlo Di Martino para que retorne la esperanza”, sostuvo Pérez.

Los estudiantes de la Misión Sucre recordaron los allanamientos a las universidades durante los regímenes de la IV República y la represión de la que fue objeto el movimiento estudiantil en esa etapa de la historia venezolana.

“Nosotros cuando protestamos lo hacemos por causas justas. Los manitos blancos que protestan hoy, lo hacen pagados por el imperio norteamericano. El estudiante, las personas con discapacidad, las mujeres, han tenido un lugar han tenido un espacio de inclusión que no tenían”, apuntó el estudiante de Estudios Jurídicos, Emerio Araque.

Sólo durante la gestión del gobierno copeyano de Rafael Caldera, tras el allanamiento de la Universidad Central de Venezuela y el cierre de las Escuelas técnicas, donde se concentraba la mayoría de la dirigencia estudiantil de izquierda, fueron asesinados un total de 52 estudiantes.

Araque aseguró que tras la salida de Gian Carlo Di Martino de la Alcaldía, Maracaibo pasó de ser la primera ciudad de Venezuela a la última, “por tantos huecos y basura”.

“Vamos a llevar a Di Martino, a un gerente de verdad, a la Alcaldía de Maracaibo para que volvamos a ser la primera ciudad de Venezuela”, enfatizó Araque

Compromiso militante

Recibido con algarabía y entusiasmo, Di Martino se comprometió a luchar por el rescate del Deporte y los espacios públicos. Alertó sobre la agresiva campaña comunicacional que emprende “la candidata virtual”, Evelin Trejo de Rosales.

“Estamos aquí, acompañado de los estudiantes y los jóvenes para darle a Maracaibo lo que se merece: deporte, trabajo, limpieza, seguridad”, señaló Gian Carlo Di Martino.

Insistió en el cuidado de los votos durante la jornada electoral del próximo 5 de diciembre, “porque nos han quitado votos”.

“Si este colectivo que está reunido aquí hoy hace su trabajo, ganamos las elecciones el 5 de diciembre. Para ganar hay que cuidar los votos porque el PSUV es mayoría en el estado Zulia”, aseguró el candidato revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.