Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.Oct.2012 / 02:53 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPSUV) del estado Apure, en rueda de prensa felicitó a toda su militancia juvenil y en especial al pueblo Apureño por haber participado en la jornada electoral  que se realizó el pasado Domingo 7 de octubre.

En este sentido, Pedro Castillo, Enlace Estadal de la JPSUV, destacó el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales, donde “una vez mas el pueblo bolivariano junto a su juventud revolucionaria le dieron un respaldo contundente con una avalancha de votos a nuestro comandante Presidente Hugo Chávez”.

De igual forma Castillo, expresó sus mas sinceras palabras de felicitación y agradecimiento a todos los jóvenes que integran los equipos de la juventud del Psuv, en el estado Apure, “desde los parroquiales, los municipales y el estadal, ya que desde muy tempranas horas de la mañana, la juventud apureña estuvo comprometida y abocada en las colas de sus centros electorales y movilizando a sus 1×10 en todo el territorio llanero”.

Prensa JPSUV

Por ultimo, invitó a toda la juventud apureña para que desde ya “esté preparada y organizada para conseguir otro triunfo en la nueva batalla electoral, cuando falta poco más de dos meses para las elecciones regionales”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.