Regionales

2.jun.2017 / 06:08 pm / Haga un comentario

jpsuv-300x225

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) participa en las Asamblea Informativas sobre la Constituyente que se realizan en las comunidades de la ciudad de Guasdualito, estado Apure, para continuar la lucha revolucionaria y fortalecer a la Constitución Bolivariana de Venezuela desde las bases.

La información la ofreció el Coordinador de la JPSUV, Esay Padilla, quien acotó que entre los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyentes se encuentra el tema sobre la seguridad y la protección del pueblo, siendo importante constitucionalizar los nuevos elementos de justicia severa en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en todas sus formas.

http://wpeditor.rnv.gob.ve/jpsuv-acompana-asambleas-informativas-sobre-la-constituyente-en-guasdualito/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.