Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

7.dic.2012 / 12:51 am / Haga un comentario

La Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo con la agenda de la candidata del Psuv Erika Farías  ha venido acompañando en su recorrido por el estado Cojedes en el marco de la campaña para el próximo 16 de Diciembre.

En este sentido, los jóvenes revolucionarios, con alegría  y consignas recorrieron  el municipio Ricaurte, específicamente en los caseríos, el amparo y borrita; donde los habitantes brindaron respaldo y apoyo a la candidata de la revolución Erika Farías.

Cabe destacar que la Candidata para la  Gobernación de Cojedes Erika Farías,  conversó  con  diversas personas de la comunidad, escuchando sus problemáticas, resaltando su plan de gobierno que va enmarcado a las políticas del Presiden te Chávez

En este  sentido,  la actividad culminó con actividades culturales donde la juventud tuvo una gran participación para el disfrute de todos.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.