Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.Nov.2012 / 01:37 pm / Haga un comentario

Jóvenes de Portuguesa activaron puntos de agitación política para promocionar las candidaturas socialistas y mantenerse movilizados de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

El despliegue reúne a jóvenes de las 12 organizaciones políticas que respaldan la opción de Wilmar Castro a la Gobernación de Portuguesa y los abanderados del oficialismo a los nueve escaños del Consejo Legislativo estadal.

Pilimar Tirado, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ante el Comando Carabobo de la entidad, informó que la estrategia se replica en los 14 municipios del estado para motivar la incorporación y participación juvenil en la «segunda batalla que daremos en Portuguesa para lograr la segunda victoria perfecta».

Indicó que, luego de aportar más de 80.000 votos al triunfo del presidente Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre, el reto de los jóvenes portugueseños es «mantener o superar la votación para contribuir con la victoria de los candidatos de la Revolución» en las próximas elecciones regionales.

«En Portuguesa estamos trabajando para que nuestro gobernador y los nueve diputados sigan siendo revolucionarios», aseveró.

Tirado destacó que los puntos de agitación funcionan en plazas, intersecciones viales y otros espacios públicos en los que se recuerda al pueblo que «antes la derecha sólo utilizaba a los jóvenes para ganar elecciones», mientras que ahora el sector tiene la oportunidad de participar tanto en la formulación como en la ejecución de políticas públicas.

Añadió que desde estos espacios también se distribuye el programa de Gobierno 2013-2016 del socialista Wilmar Castro para que «nuestro pueblo lo conozca, lo debata y lo alimente».

A lo largo de la campaña electoral, que inició el 1º de este mes y finalizará el 13 de diciembre próximo, la juventud revolucionaria de Portuguesa se mantendrá activada en jornadas de promoción y propaganda política que incluyen caravanas, pinta de murales y vehículos y encuentros deportivos y culturales en comunidades de los 14 municipios del estado.

«Desde todos los espacios acompañaremos la difusión y discusión del programa de Wilmar Castro para que la juventud haga sus aportes y participe de manera decidida en un nuevo espacio de elección popular», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.