Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

18.Nov.2012 / 01:58 pm / Haga un comentario

El equipo estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto  a glorias deportivas apureñas, donaron material deportivo al Internado Judicial de San Fernando.

Así lo dio a conocer, Humberto Ramírez, Comisionado del Programa “La Juventud Toma las Cárceles” de la Jpsuv Apure, quien ratifico su compromiso con los ciudadanos privados de libertad, con la entrega de material deportivo, el cual fu donado por Cesar Campos, Presidente de Glorias Deportivas seccional Apure.

Cabe mencionar que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra trabajando en articulación con entes, organizaciones deportivas y la coordinación de deportes del Internado Judicial, esto con el fin de promover y cumplir con los lineamientos del comandante Hugo Chávez.

Por su parte Marvin Rondón Comisionado Estadal de Deportes de la Jpsuv Apure, acoto que la colectividad privada de libertad contara con una mejor disponibilidad de material, para la realización de actividades que dia a dia son desarrolladas dentro de este recinto, ya que el deporte ha sido una de las principales prioridades para todos los y las ciudadanas que se encuentran en tal condición.

De esta manera continuaran trabajando los dirigentes y organizadores deportivos dentro del penal, ya que próximamente estarán cumpliendo con las actividades que continuamente desarrollan en cada una de las disciplinas competitivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.