Actividades JPSUV / Regionales

19.jun.2011 / 03:13 pm / Haga un comentario

El comisionado de “La Juventud Toma las Cárceles” del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, Alexander Caruci, manifestó su respaldo a la creación del Ministerio del Poder Popular para la Atención Integral Penitenciaria, despacho que se encargará de profundizar la humanización del sistema carcelario en el país.

En este sentido, el dirigente juvenil del PSUV, comentó que los jóvenes revolucionarios de la entidad ejecutarán un programa deportivo, cultural y educativo, destinado a la población penitenciaria de la región.

“La idea es coadyuvar con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional, de humanizar los centros penitenciarios y dignificar la vida de la población privada de libertad”, enfatizó.

Al mismo tiempo, Carusi indicó que se incorporarán a todas aquellas actividades que el mencionado despacho desarrolle a lo largo y ancho del país, en virtud de promover un cambio radical en los recintos carcelarios del territorio nacional.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.