Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

13.Oct.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Con una multitudinaria concentración se llevó a cabo el proceso de inscripción del candidato de la revolución a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, ante el Consejo Nacional Electoral, el evento contó con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez.

La jornada estuvo acompañada por una gran alegría y compromiso de la juventud del PSUV, el enlace regional Daniel Perdomo, junto a todo el equipo estadal, destacó que con consignas, baile y pancartas lograron la movilización de más de 2 mil jóvenes como representación en la actividad política que ratificó la aceptación de la generación de relevo de Aragua con la Revolución, «hoy estamos ratificando ese compromiso de seguir avanzando en victorias para nuestro pueblo, estamos seguros que a través de un trabajo organizado, lograremos la victoria el 16 de diciembre a favor de nuestro candidato Tareck El Aissami».

El enlace estadal Daniel Perdomo, dijo que se han planteado aportar más de 50 mil votos el 16 de diciembre, «estos votos son para dejar claro que la juventud en Aragua está comprometida con la revolución», puntualizó.

Asimismo Perdomo añadió que «Aragua ha sido bastión de lucha revolucionaria y la juventud se ha incorporado a las batallas emanadas por nuestro líder Hugo Chávez», por ello consideró que «la participación de nuestros chamos en las elecciones del 16 diciembre será muy alta y la victoria será aplastante», subrayó que hay que trabajar arduamente y sin descanso para lograr la segunda Victoria Perfecta.

Vale resaltar que previo a la concentración para acompañar al candidato de la revolución a su postulación ante el árbitro electoral, integrantes de la juventud del psuv, realizaron pancartas con mensajes de respaldo al próximo gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y decidieron establecer consignas para la lucha que se avecina.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.