Regionales

25.Abr.2016 / 09:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV Barinas.- Bajo la premisa que se está viviendo en el país en una coyuntura tanto social como económica, y a propósito de los escenarios que ha estado gestando la derecha fascista en el país, el comisionado de Cultura de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Barinas), Eduardo Pérez Viloria, resaltó que se encuentran desplegados en todos los sectores y municipios para tributar por la Revolución en defensa de la Patria de Bolívar.

“Lo expresó el ministro de la defensa general Vladimir Padrino López, que el país se encuentra en medio de una guerra económica y de un Golpe de Estado no convencional”, dijo, ante esta alerta ministerial y bien sabida por todo el país, la JPsuv Barinas se encuentra en todos los sectores de la entidad reorganizando y planificando las líneas para contrarrestar el accionar de la derecha golpista en la región.

Las estructuras del PSUV junto a los partidos aliados de izquierda y juveniles de Barinas, están alineados para contribuir en la defensa de la Revolución Bolivariana y para frenar el golpe de Estado que se ha venido gestando en los últimos meses, prosiguió, “estamos dispuestos a mantener la paz del país y en nuestro estado Barinas, pero si los señores de la oposición intentan guarimbear y calentar las calles, saldremos  a la calle y haremos lo que sea necesario hacer”.

El joven revolucionario recordó que tienen identificados a los personeros de la oposición (Wilmer Azuaje, Julio César Reyes  y Freddy Superlano), tienen armado cómo generar conflictos con cabecillas en los sectores para prender las calles de Barinas, con la que le darán “play” a sus planes desestabilizadores.

Aseguró, que una vez identificados plenamente acudirán ante las autoridades competentes a denunciar, gracias al trabajo de inteligencia social en todos los sectores de la región. En ese sentido, exhortó a la juventud organizada en los movimientos estudiantiles, colectivos universitarios a mantenerse unidos para estar atentos ante cualquier situación irregular.

“Con la unión seguiremos garantizando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en medio de la guerra económica y del golpe de Estado no convencional, no hay otra opción que no sea la unión revolucionaria y socialista por la patria de Bolívar”, resaltó Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.