Regionales

20.Feb.2017 / 02:47 pm / Haga un comentario

IMG-20170220-WA0006

 

Luego de la decisión tomada por  el comandante eterno Hugo Chávez, en el año 2005 de expulsar a  la DEA del país,  se han efectuado numerosas capturas de narcos,  destacando que esas detenciones tuvieron un rol categórico, quien en su momento fue Ministro de Interior y Justicia, Tareck el Aissami.

Así lo indicó este lunes en rueda de prensa Edgar Castillo, Coordinado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, asegurando que repudian totalmente la ola de agresión contra la Nación, específicamente contra el miembro de la dirección del PSUV Tareck el Aissami, a quien se le intenta vincular con grupos narcotraficantes.
La Juventud del PSUV se mantiene constante apoyando al vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck el Aissami, al presidente obrero, Nicolás Maduro, en la lucha y la vanguardia por la revolución, prueba de eso será la demostración de su participación en la gran marcha este miércoles en apoyo a Tareck en la Ciudad de Caracas.
Finalmente Castillo dijo, que el país se mantiene firme en la lucha contra el narcotráfico, sin necesidad de injerencia extranjero, al mismo tiempo destacó que la Juventud del PSUV  apoya de manera contundente la expulsión del canal CNN en español de Venezuela.
https://psuvbarinas.blogspot.com/2017/02/jpsuv-barinas-apoya-contundentemente.html
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.