Actividades JPSUV / Regionales

14.Jun.2010 / 06:48 pm / 1 Comentario

El Periodiquito.- Una solicitud realizada por los vecinos del sector El Indio de la comunidad de Brisas del Lago, a través del programa televisivo «Aragua en Marcha» que conduce semanalmente el gobernador Rafael Isea, tuvo como respuesta una jornada social ofrecida por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los postulados al Circuito Uno de la AN por esta organización política; Juan Carlos Luna y María Gutt.

La dupla de candidatos, junto a la coordinadora regional de la juventud psuvista en el estado, diputada Gladys Romero, hicieron acto de presencia en horas de la mañana de ayer en la mencionada comunidad ubicada al Sur de Maracay, para entregar enseres a 17 familias que resultaron afectadas por los recientes aguaceros, y evaluar los daños que sufrieron varias viviendas durante los ventarrones, en función de canalizar soluciones para las infraestructuras dañadas.

POLÍTICA CON LA SOCIEDAD

El candidato al Parlamento Nacional, Juan Carlos Luna, refirió que en el marco de la campaña que adelantan los rojos de cara a los comicios previstos para el 26 de septiembre, «no se separa el tema político de lo social», a lo que agregó que estas iniciativas corresponden a ratificar el compromiso de las distintas escalas gubernamentales con los aragüeños, a quienes instó a organizarse para asumir el rol protagónico de la gestión pública. «Lo que queremos es un pueblo legislador, al que le sirvamos de voceros desde la Asamblea Nacional, puntualizó.

Por su parte, la candidata a la AN por el Circuito Uno, María Gutt, agregó que como aspirantes al Parlamento Nacional, mantendrán la presencia en los municipios pertenecientes a la circunscripción (Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro), donde dijo que trabajarán para formar a un «pueblo legislador» que los dirija en caso de resultar elegidos para ocupar un curul en la máxima instancia legislativa del país. Gutt añadió que próximamente visitarán otras comunidades para conocer las realidades de los habitantes, en función de ir canalizando las soluciones requeridas.

JPSUV ACTIVADOS

La coordinadora regional de la Juventud del PSUV en el estado, diputada Gladys Romero, añadió que jóvenes de la tolda roja, junto a varios vecinos, dedicaron el día de ayer a la recuperación de la cancha del sector El Indio, que figura como el espacio deportivo más importante del sector, el cual se encontraba en estado de abandono.

Los voluntarios pintaron la infraestructura, desmalezaron los alrededores y recolectaron decenas de bolsas de basura, para dejar el espacio en óptimas condiciones y habilitado para la práctica deportiva. La diputada Romero añadió que la Alcaldía de Girardot, aportó varios de los insumos y las herramientas para materializar la recuperación del lugar.

Destacó que la iniciativa tiene implícita la inclusión de los jóvenes que se han sumado recientemente al partido, en las labores sociales voluntarias que -según indicó- han procurado mantener como premisa del partido rojo.

 

Comentarios

14.Jun.2010 07:15 pm
OMAR SANCHEZ dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO AQUI ESTAMOS CONSTRUYENDO LA PATRIA QUE QUEREMOS VAMOS CAMARADA A IMPULSAR EL TRABAJO VOLUNTARIO EN TODO EL PAIS ESTAMOS VENCIENDO Y VAMOS CON TODO ESTE 26 DE SEPTIEMBRE DIOS ME LO BENDIGA .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.