Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Regionales

6.Sep.2014 / 01:05 pm / Haga un comentario

Bu75gXjIMAAayZTLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Carabobo elegirá, este domingo, a los 51 delegados que representarán a esta entidad central en el II Congreso Nacional del partido, capitulo juvenil, que se celebrará en Caracas del 10 al 12 de septiembre.

En estas elecciones podrán participar todos los militantes del partido de la revolución con edad comprendida entre los 15 y los 30 años de edad, informó el coordinador estadal de la Jpsuv, Rodolfo Crespo.

El dirigente juvenil refirió que el municipio Valencia escogerá 12 delegados, mientras que los 13 municipios restantes elegirán tres delegados cada uno para acudir al congreso.

«Todos los aspirantes tienen como requisito fundamental haber participado en todas las asambleas en las que se han discutido el documento político de la juventud, la misión jóvenes de la patria y los 32 acuerdos del Congreso Nacional», comentó.

Sobre el congreso, Crespo señaló que los jóvenes debatirán los 32 acuerdos que conforman el documento final que arrojó el III Congreso Nacional de esa organización, ya que es deber de la juventud socialista internalizar el contenido de esos documentos en procura de afianzar la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.