Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Regionales

6.sep.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

1Prensa Jpsuv Cojedes.- Jóvenes revolucionarios de cojedes participaron en jornadas de asambleas semanales, las cuales iniciaron desde el viernes 22 de agosto, a fin de dar a conocer sus ideas.

En estas reuniones asisterion jóvenes de 15 años de edad hasta 30 años. Jorge Pérez enlace estadal por el estado Cojedes de la juventud del PSUV informó que se iniciaron las asambleas con una jornada de actividades recreativas, deportivas y culturales las cuales dieron fin este sábado con la participación masiva de nuestra juventud Vanguardista en el #congresojpsuv, donde se debatió el documento 3 organizaciones políticas y sus 4 procesos fundamentales”.

“para el cierre de estas grandes asambleas se les hace la invitación a toda la juventud a asistir mañana domingo a las votaciones de nuestros delegados representantes de ideas de vanguardia para el desarrollo colectivo”, dijo.

1

2

3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.