Juventud / Regionales

11.Feb.2014 / 10:55 pm / Haga un comentario

bicentenarioPrensa JPSUV .- En el marco del día de la juventud cuando aquel 12 de febrero de 1814, cuando los generales patriotas José Félix Rivas y Vicente campo Elías junto con tropas formadas por seminaristas y estudiantes de la universidad de caracas, derrotan en la batalla de la victoria, a las tropas realistas.

Hecho importante, donde los jóvenes conmemoran los 200 años de la juventud Bicentenaria; así lo dio a conocer la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes donde además indicaron diversas actividades programadas toma de semáforos, deportiva, recreativa y cultural.

En este sentido, Leonardo Pirela Coordinador regional de la JPSUV, manifestó “estos actos son muy emotivos, ya que rendimos honor los jóvenes héroes del pasado y del presente todos aquellos que están comprometidos con este procesos de cambio y de revolución que impulsó el comandante supremo Hugo Chávez”.

Pírela, señaló también que los jóvenes de las fuerzas revolucionarias, se suman a estos actos conmemorativos además unes esfuerzos, para seguir promoviendo la paz y el amor en todos los sectores, a través de un trabajo organizado que impulse los valores, la cultura y el deporte.

Por su parte, Jorge Carrillo, coordinador de organización de la tolda roja del partido político informó que para el día 12 de Febrero, se va estar realizando una sección solemne en la cámara municipal del municipio Ezequiel Zamora.

Asimismo, Carrillo expresó la postura de los jóvenes revolucionarios en la región donde repudian todos los actos de desestabilización y hechos violentos que viene generando una minoría de estudiantes en el estado. Además señaló “nosotros somos una juventud chavista, jóvenes de paz, estamos con el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Erika Farías”.

 Astrid Rivas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.