Actividades JPSUV / Regionales

5.ago.2011 / 11:41 am / Haga un comentario

Miembros del equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Cojedes comenzaron una jornada de pinta mural en diferentes espacios de la ciudad de San Carlos, con la finalidad de embellecer y recatar esos lugares de la localidad.

En la urbanización Banco Obrero de San Carlos, fue donde se inició la primera actividad, la cual estaba una pared en malas condiciones, y los integrantes de JPSUV la limpiaron, pintamos y rescataron el espacio pintando un mural en honor a la juventud cojedeña.

Al mismo tiempo, informaron que estarán realizando murales con mensajes positivos para la juventud, en los diferentes lugares del municipio, esto para rescatar espacios que están en estado deprimente. Y que a la vez sirva para motivar a la cultura popular en los jóvenes.

Las Noticias de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.