Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.oct.2012 / 10:16 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Cojedes, en rueda de prensa el coordinador de  la tolda roja Leonardo Pírela,  manifestó que  están comprometidos en la construcción de la patria, en el desarrollo del país y el mejor vivir.

Pírela indicó que los jóvenes revolucionarios,  siempre han estado en la vanguardia, en todas las actividades sociales, deportiva, culturales  y en estas elecciones presidenciales fueron protagonista de la gran victoria perfecta del Comandante Presidente Chávez. “nos sentimos satisfecho del triunfo de la democracia,  el pueblo eligió nuevamente a su gran líder Chávez, quien nos ha enseñado,  cual es el camino del socialismo”.

El dirigente Juvenil, hizo un  llamado a todos los jóvenes de las oposición a la unión a la paz, a la reconciliación, reconoció la postura asumida por el liderazgo de la juventud opositora, que respetó la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano.

Finalmente Pírela expresó “nuestras aspiraciones, es seguir preparándonos, en conocimientos  e ideológico, porque  para el  Presidente Chávez   es  esta juventud la que tiene el compromiso  de seguir avanzando en el socialismo y en la patria de Bolívar”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.