Actividades JPSUV / Regionales

4.Abr.2011 / 03:07 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Cojedes, realizó una jornada de limpieza y trabajo voluntario el pasado domingo 03 de abril en horas de la mañana junto a trabajadores de diferentes instituciones del gobierno regional en la Avenida Bolívar y Avenida Ricaurte con el fin de embellecer los espacios del estado.

En la jornada participó el equipo regional de la Jpsuv Cojedes, parte del equipo del municipio Ezequiel Zamora y mas de 200 trabajadores comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio, la cual, se abocaron a la jornada de limpieza desde muy tempranas horas de la mañana. En los próximos días se realizarán mas jornadas de limpieza en diferentes lugares del municipio con el fin de seguir embelleciendo los espacios y demostrar que hay una juventud revolucionaria comprometida con nuestro pueblo cojedeño que cada día trabaja arduamente en pro del bienestar de la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.