Actividades JPSUV / Regionales

26.Feb.2011 / 03:44 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del PSUV del estado Cojedes en pro de fortalecer el deporte en las comunidades, realizó este sábado una jornada de limpieza y pintura en la cancha múltiple del sector Puente Azul, del Municipio Ezequiel Zamora. En este sentido, César Menesines, habitante del sector celebró este tipo de actividades en la que la juventud venezolana trabaja organizadamente en favor de las comunidades. «Es muy positiva la iniciativa de estos jóvenes, ya que tener unos espacios deportivos dignos en nuestras comunidades masificaría el deporte e incentivaría a los jóvenes a darle un uso adecuado».

En la jornada participaron parte del Equipo Regional, todo el equipo de trabajo Voluntario y el Frente Juvenil “Ernesto Che Guevara”, un colectivo que ha venido trabajando de la mano con las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.