Actividades JPSUV / Regionales

8.feb.2011 / 05:21 pm / Haga un comentario

Las Noticias de Cojedes.- La Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela inicia una serie de actividades en todo el territorio cojedeño, con motivo conmemorarse el Día de la Juventud, así lo informó el coordinador estadal de JPSUV, Leonardo Pirela.

En ese sentido, indicó que el equipo regional ha planificado una serie de eventos para celebrar la semana de la juventud, “esa juventud rebelde que lucha cada día más por la revolución que líderiza el Comandante-Presidente, Hugo Chávez”. Las actividades arrancarán con la toma de los semáforos, murales y acciones de calles de todos los municipios de la entidad.

Seguidamente, este 8F continuará con la promoción de foros y actividades recreativas y culturales en un liceo por jurisdicción. Al igual, este miércoles se efectuarán unas asambleas y debates en una aldea o universidad por municipio, a fin de discutir la Ley de educación universitaria y este jueves se realizarán una toma deportiva por cada localidad conjuntamente con los equipos parroquiales.

Asimismo, Pirela, destacó que este 11 de febrero seguirá las actividades en el marco del Día de la Juventud, con una toma cultural por cada municipio de Cojedes. Así como también, dijo que se trasladarán al acto central, que será el 12F en la Victoria, estado Aragua, donde efectuarán una marcha nacional con el Presidente de la República. Y culminará este 13F con unas actividades ecológicas en la entidad cojedeña.

Además, el coordinador regional de JPSUV, señaló que en todos los eventos se establecerá un punto para el debate de las 5 líneas estratégicas de acción política para consolidar el proceso revolucionario. A la vez lamentó el fallecimiento de Yamil Valenzuela, quien fuera miembro de la directiva nacional de JPSUV.

Avances en 20 días de gestión

En tal sentido, Leonardo Pirela, coordinador de JPSUV en Cojedes y presidente de Indeportes, manifestó su satisfacción por los avances obtenidos en 20 días de gestión en la institución, los cuales resaltó entre los logros reuniones y coordinaciones con las asociaciones deportivas y los atletas, impulso del deporte en las comunidades, ejecución del programa “Rescata tu espacio deportivo”, regularización del pago a los contratados, y otros adelantos que a través del trabajo mancomunado con el gobierno nacional y regional se irán fortaleciendo cada día más.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.