Regionales

10.Feb.2017 / 11:31 am / Haga un comentario

DSC_0213

El jueves 9 de febrero, como parte de las actividades previstas del “Febrero Rebelde”, en el municipio Guajira del estado Zulia, se celebro una actividad en honor al día de la Juventud.

La diputada del bloque de la Patria de la asamblea nacional, Keyrineth Fernández, participó en la celebración, recordando que el 12 de febrero de 1814 se libró una batalla, liderada por José Félix Ribas, como parte de la guerra independentista del país, en la cual obtuvimos el triunfo gracias a los jóvenes que se unieron a la misma. “La batalla fue la que dio en este momento histórico paso para que hoy por hoy pudiésemos tener una Venezuela soberana, recordamos como nuestra Juventud se revelo en contra del imperio” destacó la diputada Fernández.

Con orgullo, la Diputada del Bloque de la Patria, reiteró los logros de la Juventud venezolana en nuestra Patria.  “Es importante resaltar, que solamente el proceso revolucionario ha sido el que ha unificado a la Juventud venezolana” hace 8 años se creo la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista unido de Venezuela, con el fin de dignificar a la Juventud en Venezuela, hecho que ha permitido que la Juventud nos represente en la sociedad, es por eso que nuestro país cuenta con jóvenes representándonos en todos los niveles de Gobierno.

La reunión se llevo a cabo con el fin de celebrar  todo un mes Combativo, Chavista y Bolivariano, acompañados de la juventud que conmemora la gallardía, el ímpetu y la rebeldía que caracteriza a nuestro Pueblo venezolano, para construir. Recordando al comandante Chávez y Bolívar que encomendaron continuar la lucha por la libertad.

“hoy esta juventud va a seguir comprometida en pie de lucha con nuestro presidente Nicolás Maduro, por que no vamos a doblegar nuestras ganas por ningún imperio” enfatizó Taína González, comisionada regional de movilización por la Jpsuv.

Anderson Durán, coordinador del ministerio de la juventud y el deporte de la  Guajira, expresó que en la asamblea desarrollada en Cojoro, se asumirán los espacios de la revolución para continuar fortaleciendo los brazos de la Juventud,  agradeciendo la presencia y apoyo de la diputada Keyrineth Fernández y Glennys Semprum, sobre todo al Gobierno revolucionario que esta apoyando a todo el  Pueblo Indígena.

Con música, bailes y representaciones artísticas y culturales, propias de las etnias Wayuu se culminó esta celebración, resaltando una vez más que el Socialismo ha llegado a cada una de las comunidades de nuestro país, logrando así la inclusión y la descentralización.

Prensa: JpsuvZulia

Fotografía: Simón Jaramillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.