Actividades JPSUV / Regionales

17.Dic.2010 / 01:27 am / Haga un comentario

Ciudad CCS.- A la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicada en el municipio Plaza, del estado Miranda, arribó un cargamento de alimentos no perecederos que será distribuido entre los refugios para damnificados de las ciudades de Guarenas, Guatire, Araira y Barlovento.

Más de 4 mil kilogramos de comida recolectada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Guárico fue recibida este martes en el Inces de la ciudad de Guarenas, donde jóvenes militantes de la tolda roja activaron un operativo para contribuir a la dotación de los albergues ubicados en el estado declarado en emergencia.

Antonio Galíndez, representante del movimiento juvenil del partido revolucionario, indicó que estos insumos forman parte del segundo cargamento enviado desde el estado llanero hacia las entidades del país más impactadas por las precipitaciones.

Por otra parte, Orlando Isea, coordinador de la juventud del PSUV de Guárico, expuso que las casi cinco toneladas que serán llevadas a los refugios mirandinos fueron recogidas mediante un “teleradiomaratón” realizado gracias a la colaboración de múltiples emisoras de radio guariqueñas y dos televisoras regionales.

UNA ESTRELLA TRICOLOR

Por su parte, Antonio Galíndez manifestó que los jóvenes del Partido Socialista abrieron paso a una campaña denominada “Una estrella tricolor para Navidad”, que tendrá por objetivo la recolección de juguetes para entregarlos a niños y niñas que permanecen en los albergues del territorio nacional antes del 24 de diciembre.

En ese sentido, el vocero de la agrupación política recalcó que tras la emergencia los equipos municipales y parroquiales del PSUV se han movilizado para “generar soluciones, atender la contingencia y llevar alegría”.

JORGE NIETO GARCíA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.