Regionales

19.dic.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

dtykd

 

Ante las medidas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro la Juventud carabobeña afina detalles para movilizarse este sábado a la ciudad de Caracas y demostrarle al mundo que la Revolución Bolivariana es irreversible, así lo anunció Reinaldo Rodríguez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Valencia.

Rodríguez destacó que todos los sectores de la juventud se encuentran desplegados en los distintos puntos del estado Carabobo, concientizando a la población entorno a los logros alcanzados en Revolución.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros convocó para el próximo sábado 17 de diciembre una gran movilización popular antigolpe en Caracas, para que todos los venezolanos demuestren su respaldo a la Revolución Bolivariana y a las medidas tomadas para contrarrestar las agresiones de la derecha.

http://rnv.gob.ve/jpsuv-de-carabobo-lista-para-marchar-este-sabado-en-apoyo-al-presidente-nicolas-maduro/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.