Juventud / Regionales

12.Abr.2012 / 07:00 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- A través del apoyo del  gobierno regional, la JPSUV de Cojedes viene desarrollando diversas actividades beneficiando a la juventud revolucionaria, así lo indicó Leonardo Pirela Diaz, quien es coordinador regional de la JPSUV de Cojedes y presidente de Indeportes.

En este sentido, Pirela Informó que se le otorgó a un  grupo de Jóvenes que conforman el frente de motorizados juventud bicentenaria unas 50 franelas, posteriormente, se les van a entregar 60, más para que todos estén identificados con este frente que viene apoyando diversas actividades deportivas y educativas.

Asimismo destacó «el gran apoyo que el gobernador Teodoro Bolívar viene dando al la Juventud revolucionaria, que están  desarrollando un gran trabajo político, beneficiando a las comunidades, en lo educativo y deportivo, siguiendo la línea de Presidente Chávez, que es consolidar el proyecto Simón Bolívar, brindar la suma de felicidad, al pueblo.» Dijo al mismo tiempo que » Cojedes cuenta con una juventud a la vanguardia que estamos    trabajando rumbo a la gran victoria del 07 de octubre» enfatizó

Del mismo modo, José Melo, presidente del  «frente de  motorizados juventud  Bicentenaria»;  agradeció, l coordinador de la JPSUV de Cojedes, Leonardo Pirela, por brindar el apoyo a este frente que está conformado por 110, jóvenes, que están trabajando para la victoria del Presidente Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.